ÚLTIMA HORA

Ideas de regalos para bebés

Canarias Noticias - 15/04/2019

En general, los padres necesitan de algunos implementos especiales para poder cuidar a sus hijos durante su desarrollo, por lo que se dedican a comprar la mayoría antes de que el pequeño nazca. Sin embargo, siempre quedan algunos pequeños detalles que cubrir, los cuales puedes aprovechar.

Una de las tradiciones más arraigadas es la de llevarle un obsequio a un bebé al ir a conocerlo. Esto es muy popular en Europa, aunque en América los regalos se entregan antes del nacimiento. No obstante, el momento no importa, puesto que tienen el mismo significado, darle un regalo al infante como forma de celebrar su llegada. Es por ello, que si aún no tienes idea de que puedes regalar en estas ocasiones, te daremos algunas opciones interesantes.

Baberos personalizados

Los baberos son elementos más importantes de lo que puedes creer, por lo que no está demás que le regales un par de ellos al nuevo bebé. Su función es evitar que el niño se ensucie la ropa al babear o comer, por lo que ayudarás a sus padres a mantenerlos limpios y presentables en todo momento.

Podrás comprar baberos personalizados en La Cestita del Bebe, una tienda online donde encontrarás diversas opciones de baberos con nombres, escritos especiales e ingeniosos y hasta con la posibilidad de colocarle la foto del pequeño en la solapa. De esta manera, darás un detalle útil que puede convertirse en un recuerdo en el futuro.

Productos de aseo

Otro de los elementos que puedes escoger regalar son productos de aseo personal. La colonia, champú, loción y crema para la irritación son lo más sonado entre las opciones a elegir.

Sin embargo, el mercado te ofrece un sinnúmero de alternativas, pudiendo decantarte por canastillas con distintos artículos de higiene especialmente elaborados para el cuidado de los más pequeños de la casa.

Tartas de pañales

https://www.lacestitadelbebe.es/es/9-tartas-de-panales es el sitio donde puedes encontrar distintos tipos de tartas de pañales dependiendo de la forma, el color y los agregados que te interesen, siendo este un regalo que puede impresionar a todos. Podrás encontrar tartas de fútbol, mariposas, con peluches, en diversas formas como motos o castillos.

Presta atención a los detalles pues también puedes elegir algunos modelos especialmente diseñados para gemelos, en forma de animales y con algunos artículos de cuidado personal para el infante.

La función de este tipo de arreglos es la de que le brindes a los padres la oportunidad de tener pañales extras para su pequeño, al mismo tiempo que les das un elemento decorativo para la habitación del infante.

Ten en cuenta que este es un buen regalo, el cual te hará quedar muy bien.

Ropa

Ciertamente, lo que más suele tener un bebé es ropa y es lo que menos usa con el paso del tiempo, debido a que crece muy rápido o a que no es la temporada adecuada para ella. En consecuencia, si te decantas por regalarle ropa debes tener cuidado con el tipo.

Lo mejor es que sea ropa abrigada si es durante el invierno, favoreciendo que el pequeño se mantenga caliente sin dificultad, mientras que lo mejor es que sea ligera si es verano. Además, la talla debe ser un poco más grande que la que puede utilizar, para que le dure mucho más tiempo.

Juguetes y peluches

Los recién nacidos no suelen jugar demasiado con juguetes, por lo que si decides regalar alguno debes saber que no lo usará en mucho tiempo. Intenta que sean cosas que puedan ser visualmente llamativas y bonitas, de esta forma lograrás que llame la atención del pequeño antes de lo previsto.

Por otro lado, también facilitará que los padres lo integren a la habitación del bebé, haciendo que sea una decoración hasta que funcione de la manera que debe ser.

En cuanto a peluches, ten presente que deben ser hipoalergénicos, pues los bebés son muy delicados y propensos a sufrir de alergias.

Un detalle para el niño

No es tan difícil encontrar algo que regalarle a un bebé y mucho menos en esta época donde todo puedes resolverlo con hacer algunos clics. A pesar de ello, debes asegurarte de que tu presente sea útil de manera que ayude a facilitarles las cosas a los padres del pequeño.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día