ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El 'tartazo' de Payasín manda a Carmen Borrego al hospital (VÍDEO)

La hermana de Terelu Campos confesó que no estaba preparada para entrar en el programa

Canarias Noticias - 15/04/2019

Carmen Borrego fue expulsada del minireality Sálvame Okupa por decisión de Anabel Pantoja, que tuvo que desempatar entre ella y Antonio Montero. Pero antes de su expulsión, la hermana de Terelu Campos recibió el tartazo del mítico Payasín, que repartió tartas a tres concursantes tras la votación de la audiencia. El público escogió a la concursante más egoísta (Carmen Borrego con el 43%), el más falso (Gustavo González con el 41%) y el más "mueble" (Montero con un 24%).

Además del rídiculo que supone recibir un tartazo, a Borrego no le hizo ninguna gracia debido a su estado de salud. Cabe recordar que acaba de pasar por segunda vez por quirófano después de que se le descolgara el músculo de la papada. "Ha sido duro para mí. Estoy preocupada. Yo entré recién operada y con un certificado médico que dice que tengo que tener mucho cuidado con cualquier ejercicio que haga", explicó en directo.

Sin querer recordar la escena, Carmen aseguró en el programa Viva la vida que tuvo que acudir al hospital porque tenía el cuello muy inflamado. "Cuando se habla de salud, todo lo demás sobra (...) Puedo entender que es una broma, pero tenéis que entender que no se puede hacer una broma en una zona que tengo muy delicada. No me han dado una hostia de ese calibre en mi vida", aseguró enfadada.

Horas antes, el programa se vio obligado a pedir perdón a Carmen después del mal trago. "Yo creo que payasito no ha controlado en darte el tartazo en otra parte", le dijo David Valldeperas. "Te mandamos toda nuestra energía", añadió María Patiño intentando animar a Carmen Borrego.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día