ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El momento más duro de Carlos Sobera y su mujer

El presentador, nuevo fichaje de Supervivientes, se sinceró con Emma García en Viva la vida

Canarias Noticias - 15/04/2019

Carlos Sobera suele mostrar su sentido del humor en cada una de sus apariciones en televisión, pero el domingo ofreció una de sus entrevistas más sinceras y duras en el plató de Viva la vida. Invitado al programa como nuevo fichaje de Supervivientes, el presentador dejó ver su lado más vulnerable cuando habló de los problemas de salud de su mujer Patricia, que sufrió un derrame cerebral y pasó varias semanas en el hospital.

Cuando Emma García le preguntó por ella, Sobera reconoció que tuvo "un susto importante". "El 4 de febrero Patricia tuvo un sangrado, un derrame, provocado por un cavernoma y la tuvieron que ingresar de urgencia. Pasó por la UVI, estuvo tres semanas en el hospital", comenzó el presentador. "Fue un proceso duro, sobre todo los primeros días porque los médicos al principio no terminan de darte la clave de lo que le está ocurriendo y no saben decirte lo que le puede pasar".

carlos-sobera-en-viva-la-vida.jpg

Los ánimos se calmaron cuando pasaron los días y se fue recuperando. "No hubo ningún efecto secundario, que siempre es el temor que a uno le queda cuando se sufren derrames (...) Ahora que ya han pasado casi tres meses, está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre. Se mete conmigo igual que siempre", dijo Sobera para animar un poco la conversación.

A pesar de todo, el veterano presentador quiso ser positivo y mandar un mensaje optimista a los espectadores. "Yo ya tengo 58 años, ya he vivido un poquito, y te das cuenta de que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente". "En el caso de Patricia te enrabietas porque son personas muy sanas, muy jóvenes y no te explicas por qué pasa esto".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?