ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

¿Ha desvelado Kiko Hernández por error el ganador de 'GH Dúo'?

¿Ha desvelado Kiko por error el nombre del ganador de GH Dúo?

Canarias Noticias - 10/04/2019
Kiko Hernández

Se aproxima la gran final de Gran Hermano Dúo, con los cuatro últimos concursantes (Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y Juan Miguel) disputándose el ansiado maletín del premio. Pero GH es un concurso donde el tongo es una sospecha constante, una sombra que persigue la credibilidad del concurso.

Hace pocos días, y consciente del debate, el presentador Jordi González amenazó con llevar a los tribunales a todo aquel que enunciase sus sospechas de tongo. No obstante, el último comentario de Kiko Hernández en Sálvame –recogido por diversas publicaciones del corazón– da a entender precisamente eso mismo.

La tarde del pasado viernes, Kiko –que también presentaba debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez– dijo que "GH Dúo entrega a María Jesús Ruiz el… ¡si toca!", refiriéndose también al nuevo Sálvame Okupa que está a punto de comenzar. Después, quizá percatándose de su propio error, se quedó callado.

La realización del programa permitió ver la cara de alarma de los demás colaboradores, que asistieron frustrados al posible spoiler de Kiko. Terelu Campos, una de ellas, se apresuró a matizar "si gana", quizá consciente del error.

Este dato, junto a la sospecha constante de manipulación de los votos, ha alimentado la polémica del posible tongo en Gran Hermano. ¿Favorecería esto a Kiko Rivera o a María Jesús, los dos con más opciones para ganar la final de GH Dúo?

Las sospechas en este sentido podrían ir a uno u otro lado: por un lado, hace días se supo que el ex de María Jesús, José María Gil Silgado, había habilitado una centralita para "alimentar" los votos a la modelo. Por otro, muchos han señalado que el fichaje de Isabel Pantoja para Supervivientes, y la llamada telefónica de Kiko el pasado domingo, sirven a la casa para potenciar la posible y conveniente victoria del Dj.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día