ÚLTIMA HORA

El Club Financiero de Canarias sigue creciendo apoyado en su nueva Junta Directiva

El CFC afronta el 2019 con nuevos retos, un calendario de eventos más completo y el objetivo de seguir creciendo en número de socios

Canarias Noticias - 10/04/2019
El Club Financiero de Canarias, con doce años de trayectoria, sigue creciendo y acumulando éxitos por y para la economía de Canarias. Cada vez son más los empresarios y profesionales que se suman a este proyecto que evoluciona y apuesta cada año por potenciar una de sus principales filosofías: conectar personas, ideas y negocios a través del desarrollo de diferentes acciones. 

El próximo mes de junio se cumplirá un año de la conformación de la nueva Junta Directiva del Club Financiero de Canarias para el periodo 2018-2022 con Miguel Ángel Marrero como Presidente, Manuel Hernández Cabrera como Vicepresidente, Jorge Gutiérrez como Secretario, Fermín Sánchez García como Tesorero y Ruth Riera Antúnez, Patricia Cañada Martín, Olga Medina González, Natalia García Marín, Emilio Sánchez Curbelo, Ramón Reguero Araya, Joaquín Juliá Moliá, Miguel Quintanilla Eriksson, Zoilo Alemán Croissier y Javier del Riego de La Peña como vocales. 

Desde entonces, el Club Financiero de Canarias ha seguido creciendo hasta acumular cerca de un centenar de socios que han sido testigos de un buen número de eventos a lo largo de 2018, destacando la Fiesta del X Aniversario; el encuentro con Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; la visita a COFARCA; almuerzo con Vicente del Bosque, y el encuentro Gestión Empresarial y Liderazgo, con Jorge Valdano. 

Para 2019, el Presidente del Club Financiero de Canarias, Miguel Ángel Marrero, apoyado por la nueva Junta Directiva, apuesta por afrontar nuevos retos y objetivos, pero siempre teniendo presentes los valores fundacionales: conectar personas e ideas y generar negocios. Algunos de estos objetivos son continuar el crecimiento en número de socios experimentado durante los doce años de historia del CFC y mejorar la oferta de valor con un calendario de eventos más completo y enriquecedor. 

El año no ha podido comenzar mejor, con actividades que han aportado valor a los miembros del Club Financiero de Canarias en el primer trimestre de 2019. En este sentido, cabe destacar el reciente encuentro con Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, y Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria y Conocimiento, en el que se realizó un análisis de la situación actual y socioeconómica del Archipiélago y se trataron diferentes temas de interés, bajo el marco de la conferencia "Los cimientos de la futura Canarias”.

Además, el pasado mes de febrero tuvo lugar la visita al Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria, en un evento muy especial con motivo de la inclusión del timple como instrumento oficial en el grado elemental de las enseñanzas musicales regladas, entre otras acciones. 

El Club Financiero de Canarias promete que los mencionados eventos son sólo el comienzo de un emocionante 2019 en el que no sólo se trabajará por reforzar la agenda, aportando valor con nuevas actividades; sino que también se apostará por mantener la línea de crecimiento en número de socios de los últimos años. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día