ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los personajes infantiles Ladybug y Cat Noir visitan el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

La iniciativa contempla un variado programa de actividades para los más pequeños desde este viernes 12 hasta el sábado 20 de abril

Canarias Noticias - 09/04/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa firme en su intención de ofrecer actividades diversas para toda la familia. En este sentido, a partir de este viernes 12 de abril, la superficie comercial contará con dos visitantes muy conocidos entre los más pequeños: Ladybug y Cat Noir.

Los personajes Marinette y Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, estarán en la gran zona de aventuras inspirada en París que se instalará en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Así pues, con el propósito de dar respuesta a la demanda creciente de actividades para todos los públicos, 7 Palmas ha apostado por ofrecer desde este viernes, 12 de abril, y hasta el próximo sábado día 20, un calendario de actividades en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

En el recorrido propuesto existen diferentes actividades dinámicas pensadas para actuar en grupo o de manera individualizada, dando prioridad a la interacción entre los adultos y los niños, favoreciendo así la participación de toda la familia y entre las que se incluyen danzas, equilibrios o superación de obstáculos, entre otros.

Además, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se instalará un espacio denominado Meet & Greet en el que Ladybug y Cat Noir estarán interactuando con los más pequeños para, posteriormente, dar paso a fotografiarse de manera individualizada con cada uno de ellos.

Esta apuesta de 7 Palmas por la presencia de personajes infantiles en su superficie se suma a las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses, en las que se está priorizando el ocio de toda la familia. En este sentido, el centro comercial ha reforzado su oferta de actividades, orientándose más hacia la idea de espacios experienciales y no únicamente de compras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día