ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Amadores, protagonista de un programa de televisión alemana de máxima audiencia

La playa de Amadores ha sido escogida para la grabación de tres entregas del programa de televisión germano ZDF Frühlingsgarten on Tour 2019

Canarias Noticias - 05/04/2019

La localización moganera de la playa de Amadores ha sido escogida para la grabación de tres entregas del programa de televisión germano ZDF Frühlingsgarten on Tour 2019. Se emitirán en junio y contarán con actuaciones musicales, aparición de actores de nivel internacional, entrevistas, competiciones lúdico-deportivas y show cooking que seguirán aproximadamente 3 millones de personas.

De la mano de la productora Seven Islands Film, este espacio televisivo selecciona cada año una localización de gran belleza para acoger las primeras emisiones de temporada del programa de la segunda emisora pública de Alemania, ZDF (Zweites Deutches Fernsehen). Paralelamente, y aprovechando el desplazamiento hasta la la isla, la cadena también grabará el programa de entrevistas de life style 'Volle Kanne', televisado en horario matutino con medio medio millón de espectadores, hecho que contribuirá proyectar el municipio de Mogán ante el público alemán.

La cadena ha rodado en varios rincones de la playa y el Amadores Beach Club con un equipo de 150 personas que comenzó el despliegue el pasado miércoles 27 de marzo. La grabación de las tres entregas, que cuentan con una duración de entre 120 y 150 minutos, la participación de 55 artistas y alrededor de 400 personas de público, ha finalizado este viernes pero el público alemán las disfrutará el próximo mes de junio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día