ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

Matilde Zambudio encabezará la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

La candidata a la alcaldía afirma que “la capital tinerfeña necesita un cambio”, porque “está abandonada tras más de 30 años de gobierno de CC, apoyado por PP y PSOE”

Canarias Noticias - 04/04/2019
Matilde Zambudio

La abogada Matilde Zambudio encabezará la lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, desde 1999, ejerce como abogada con despacho profesional en Leynor Canarias S.L, especializada en Derecho Procesal. Es además miembro de la Asociación Canaria de Mujeres Juristas.

Al respecto, Zambudio ha señalado que “Ciudadanos Santa Cruz tiene equipo y lo ha demostrado en estos cuatro años en la oposición”.

En este sentido, ha indicado que “la capital tinerfeña necesita un cambio, porque está totalmente atascada tras más de 30 años de gobierno de Coalición Canaria (CC), apoyado tanto por el Partido Popular como por el PSOE”.

Está claro que ni el bipartidismo, ni los nacionalistas, han sido capaces de poner a Santa Cruz de Tenerife en la posición que se merece”, porque “los barrios están totalmente abandonados, la suciedad se ha convertido en una seña de identidad de la ciudad, y tampoco se ha trabajado mejor en otras áreas como Urbanismo, Seguridad, etcétera”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?