ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

La biblioteca de la Villa de Candelaria amplía su horario

Durante los fines de semana, el sábado permanecerá abierta de 8:00 a 24.00 h. y el domingo de 9:00 a 17:00 h

Canarias Noticias - 04/04/2019

La biblioteca de La Villa ha ampliado su horario los fines de semana teniendo en cuenta la demanda de sus usuarios debido a la necesidad de preparar distintos tipos exámenes, bien los propios del calendario escolar y universitario o los de oposición a las distintas convocatorias de Oferta de Empleo Público.

El horario quedará de la siguiente manera:

De lunes a viernes se mantendrá como hasta el momento, entre las 8:00 y 21.00 horas.

En cuanto al fin de semana -y en los próximos meses, según se mantenga la demanda-, a partir de este próximo sábado, día 6 de abril, el horario abarcará desde las 9:00 hasta las 24:00 horas y los domingos desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Los usuarios de las bibliotecas tienen a su disposición recursos bibliográficos y electrónicos de consulta que facilitarán las tareas de los beneficiarios.

El municipio de Candelaria cuenta con una amplia red de bibliotecas conformada por la Biblioteca Municipal de Araya, Cuevecitas, Barranco Hondo, Igueste, Malpaís, Punta Larga, Las Caletillas y la Villa. En total 8 bibliotecas que responden a las necesidades de sus usuarios en las diferentes zonas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día