ÚLTIMA HORA

Moda de baño: Entérate las tendencias de este verano

Canarias Noticias - 03/04/2019

Cada año que pasa, todas las prendas que hemos usado anteriormente pueden cambiar por lo que en el artículo de hoy te diremos las tendencias del verano y moda de baño del 2019 para que puedas estar informado sobre todos los cambios. Desde ya, muchos profesionales que se dedican a investigar todo el mercado de traje de baños, entre otras prendas, han asegurado que por ejemplo el típico bikini, las túnicas y los bolsos de paja, entre otros, serán los protagonistas en este verano 2019. De igual manera muchas prendas se repiten cada año y en esta nueva edición una gran cantidad de marcas de mucho prestigio han lanzado al mercado de traje de baños nuevas tendencias como también accesorios que nos servirán cuando vayamos a la playa.

Para empezar tenemos los bikini tallas grandes, como debes imaginar esta prenda es fundamental para las mujeres que tienen pechos de gran talla ya que uno normal podría incomodarlas hasta incluso dañarlas por lo que si estas decidiendo cual comprar, desde aquí te recomendamos que siempre priorices tu comodidad. Por otro lado tenemos los bikinis triángulos, no caben dudas que estos son los clásicos que podemos ver en cualquier playa del mundo. Este tipo de traje de baño no puede faltar en la mayoría de las mujeres, actualmente en el mercado podemos encontrar diferentes colores, texturas, de multicolor o incluso bordados y seguramente estamos hablando del principal protagonista de las tendencias del verano 2019. A esa altura te preguntarás ¿Porque son tan usados? Hay una sola respuesta a tu cuestión, es porque son cómodos y se adaptan a la mayoría de los cuerpos del género femenino. Si nos tomamos el tiempo de hacer una encuesta de al menos 10 personas, seguramente 9 o 8 nos dirán que prefieren los bikinis sobre cualquier otro traje de baño.

Uno de los productos que está siendo furor en el mercado son los trajes de baño enterizos, estos últimos se han popularizado vía redes sociales ya que muchos influencers los han usado y además por que presenta una gama de estilos diferentes que pueden complacer a todos los gustos. Las marcas que se encargan de diseñar estos conjuntos han realizado diseños que estén acorde a la temporada, es decir, para el verano por ejemplo podrás ver prendas con flores, rayas, etc.

Otras de las modas del verano son las túnicas, aunque estas ya vienen desde hace unas 2 temporadas siendo furor, nuevamente la tenemos en el podio. Esta prenda puede ser larga como también corta pero a pesar de esto, hay que admitir que para toda mujer es importante tenerla en cuenta. Podemos encontrar una gran variedad de estilos: de animal print, de colores fuertes o claros, y estampadas son algunos de los diseños que podemos encontrar en las playas actualmente.

Por el lado de los accesorios, tenemos los más usados por todos, hacemos referencia a los lentes de sol. Sin tener en cuenta el diseño de estos últimos, todas las personas deben tener uno cuando van a la playa ya que nos protegerán de los rayos solares. Siguiendo con la categoría de los accesorios tenemos los famosos canastos de paja, estos últimos se mantienen en las tendencias desde hace mucho tiempo y lo seguirán haciendo ya que son usados para guardar nuestras pertenencias personales como también galletitas, bebidas, entre otras. A la hora de comprarlos puedes elegir por los tradicionales o los personalizados en los cuales tú puedes elegir su color o cambiarle su forma.

También tenemos los sombreros, que forman parte de las últimas tendencias del verano, al igual que pasa con los lentes de sol este accesorio nos protegerá nuestro cabello de estos rayos tan intensos, el estilo más elegido por parte de los usuarios son los del lejano oeste sin importar su color o el material del cual están hechos. Otro de los estilos más usado son los tonos metalizados que se suelen llamar colores shocking, en estos se destacan tanto el dorado como el plateado, son utilizados en su mayoría para salir de noche. Por ultimo tenemos la marca doutzen swim la cual ha lanzado su nueva edición de bikinis, la misma ha impactado con éxito en las mujeres y se volvieron furor en el mercado ofreciendo una gran variedad de modelos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día