ÚLTIMA HORA

El Hierro acoge una nueva edición del festival cultural “Geo&Sea”

El Hierro acoge el próximo 6 de abril una nueva edición del festival cultural insular “Geo&Sea”, organizado por el Cabildo de El Hierro

Canarias Noticias - 03/04/2019

Geo&Sea es un proyecto que une arte y naturaleza. Como en ediciones anteriores, danza, teatro y música compartirán un mismo escenario donde el público asistente se pondrá en la piel del emigrante herreño en un emotivo espectáculo.

"Un viaje de ida y vuelta", un sendero cultural que descubrirá los impulsos que llevan a cualquier ser humano a dejar atrás su tierra y explorar un nuevo mundo.

“Un espectáculo que nos descubrirá los secretos de nuestra isla, una historia dedicada a los herreños que emigraron a Venezuela”, explica la presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende.

La venta de entrada, con el simbólico precio de 1 euro por persona, y aforo limitado, se lleva a cabo en la oficina de información turística del Cabildo en Valverde.

La jornada se divide en pases que admiten grupo de 50 personas como máximo (el espectáculo tiene una duración de 2 horas) y que se desarrollarán cada media hora, a partir de las 09:30 horas.

El Cabildo de El Hierro informa que el punto de encuentro estará ubicado en Puntagrande. Los participantes tendrán que estar 40 minutos antes de la hora del pase que vayan a realizar. Desde ahí, se desplazarán en guaguas hasta La Maceta, lugar donde dará comienzo el sendero y el festival. Desde la oficina de Turismo se está recomendando puntualidad, equiparse con calzado y ropa cómoda, gorra y protección solar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día