ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Drástica decisión de Carmen Borrego: se despide de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos se va después de las burlas de sus compañeros a su operación estética

Canarias Noticias - 02/04/2019

Carmen Borrego ha tomado una drástica decisión. La hija de María Teresa Campos, que ciertamente no atraviesa su mejor momento, ha decidido decir adiós al programa Sálvame después del calvario que le han hecho pasar sus compañeros de espacio, burlándose de su reciente operación estética.

Humillada y enfadada, Carmen Borrego ha dado así su última exclusiva abandonando su puesto en el espacio de Telecinco. La mala relación con los compañeros ha sido la última gota del vaso de la hermana de Terelu, que también ha tenido sus recientes diatribas con compañeros de plató, tal y como se manifestó en la última edición del Deluxe, su regreso tras un leve tiempo de retiro para pasar por "boxes".

David Valldeperas, director de Sálvame, ha asegurado que "tiene pánico escénico a este plató". Kiko Hernández ha sido todavía más duro: "Podía decir que hay tardes que no abre la boca ni para dar las buenas tardes. Aporta menos y nada".

Carmen Borrego comunicó su decisión a través de un grupo de WhatsApp. Ha sido Valldeperas quien ha relatado cómo y por qué: "Tiene pánico a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal". Todo indica que la hija de María Teresa echa especialmente de menos estar tras las cámaras, dado que era directora de programas antes de decidir dar el paso y hacerse popular.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde