ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El plan de Isabel Pantoja para que su hijo gane 'GH Dúo'

La tonadillera ha montado "casi una centralita en Cantora" y ha prometido a sus fans "ir a recoger a su hijo a plató si llega a la final"

Canarias Noticias - 30/03/2019

Se acerca la final de la primera edición de Gran Hermano Dúo y los familiares de los concursantes ya se han puesto manos a la obra para hacerlos ganadores. Kiko Rivera ha sido uno de los que ha conseguido llegar a la final con su mujer, Irene Rosales. Una doble oportunidad para que el matrimonio consiga hacerse con el maletín de GH Dúo. Precisamente una de las que más se está volcando para que hijo salga victorioso del reality es Isabel Pantoja que tal y como desvelaron este viernes en Sálvame, tiene un plan para que Kiko Rivera sea el más votado.

Según confirmó Mila Ximénez, Isabel Pantoja ya "ha despertado de su letargo ‘canteril’" y con ayuda de sus fans ha montado "casi una centralita en Cantora". Tal y como desveló la colaboradora, "en lugar de poner a sus fans a limpiar la piscina, que es lo que suele hacer", se ocupan de mandar mensajes para salvar a su hijo. "Pero además es que está haciendo algo muy bonito. Ha dicho a sus seguidores: ‘Si mi hijo llega a la final, voy a ir al plató a recogerlo’. Con eso el morbo está añadido. Si yo quiero ver a Pantoja en plató hay que votar para que Kiko gane".

Kiko Hernández lanzó entonces una reflexión: "¿Y a Chabelita quién vino a recogerla a Supervivientes y Gran hermano VIP? Dulce. Nadie más". Y es que no sería la primera vez que Isabel Pantoja acude a un plató de Telecinco a recoger a su hijo. Durante su participación en Supervivientes, el dj tuvo que abandonar Honduras tras sufrir un fuerte ataque de gota. A su llegada al plató, allí estaba su madre para recibirlo. Menos suerte tuvo Chabelita, que después de su salida de Supervivientes tan solo Dulce estuvo para recibirla. Al igual que durante su breve espacio en Gran Hermano Vip, aunque en esta ocasión, la tonadillera entró por teléfono para animar a su hija.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"