ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El alcalde Augusto Hidalgo se reúne con el cónsul general de Perú en Barcelona

Antonio García Revilla se encuentra de visita institucional en las Islas Canarias

Canarias Noticias - 28/03/2019

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, mantuvo este miércoles un encuentro con el  Cónsul General de Perú en Barcelona, con cargo de Embajador en el Servicio Diplomático de la República del Perú, Antonio García Revilla, que se encuentra de visita institucional en las Islas Canarias.

Hidalgo se reunió con García Revilla, que acudió acompañado por el cónsul honorario de Perú en Las Palmas de Gran Canaria René Zevallos, en las Casas Consistoriales de la plaza de Santa Ana. Durante el encuentro, el regidor capitalino mostró la predisposición del Ayuntamiento a colaborar con las labores consulares y diplomáticas del país andino que cuenta en esta ciudad con una colonia de 358 personas.
 
El actual Cónsul General de Perú en Barcelona fue embajador de este país en Austria hasta 2014 y ha desarrollado una amplia labor diplomática tanto en el exterior como en varios cargos dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, desde donde coordinó la participación de esta nación en la VIII Cumbre de las Américas, o en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día