ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

El Día Happy se celebra en Candelaria

El sábado 13 de abril, como viene siendo habitual la Rambla de los Menceyes acoge una nueva jornada de dinamización comercial

Canarias Noticias - 27/03/2019

“Teniendo en cuenta la aceptación de ediciones anteriores, la demanda empresarial y la respuesta ciudadana a este tipo de actividad hemos puesto en marcha el Día Happy de la primavera, como cada año, aunque ya el pasado año iniciamos también en otoño la celebración de esta actividad. El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha organizado diferentes actividades que tienen por objeto unificar la dinamización comercial y el entretenimiento, priorizando el producto local, de tal manera que el beneficio recaiga tanto en el sector empresarial como en los consumidores”, ha comentado la alcaldesa, María Concepción Brito.

Francisco Pinto, concejal de Comercio, incide en recordar que la cita con con emprendedores, comerciantes, artistas, restauradores y público en general tendrá lugar el sábado 13 de abril, en horario de 11:00 a 22:00 horas, llevándose a cabo actividades pensadas tanto para público adulto como infantil. Además, los comercios participantes realizarán ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza.

En la jornada del Día Happy los comercios y restaurantes participantes en la campaña estarán ubicados en la Rambla de los Menceyes en los stands correspondientes. De igual manera, las personas que realicen compras por valor de 10 euros o superior, en los restaurantes y comercios que participan en la campaña entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Los comercios adheridos al Día Happy son: Orellana, No Plastic Only Leather, Modamía, La Media Luna, Servicio de catering Romén, Restaurante Romén, Optica Castelló, Plan Bakery café, Librería Ler, Bar el Encuentro, Deportes Project, Mister Corte, Ilé Oyá, Friky Dolls, Pirarte, Vitaldent, Cafetería Zumería Hawaii, Calzados Fran, Bar Don Quijote, Jiribilla, Segurcaixa Adeslas Candelaria, Zapras, Burguer La Placita, Bar Café El Chamo y Naturaloptic.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día