ÚLTIMA HORA

Monumental cabreo de Diego Arrabal tras revelarse su verdadera relación con Gema López

El paparazzi anuncia medidas legales contra su propio programa y compañeros

Canarias Noticias - 22/03/2019

Cansada de especulaciones y tras la decepción que se ha llevado con Gustavo González por no aclarar los rumores que su ex María Lapiedra vertió sobre su amiga Gema López, María Patiño llegó este jueves a Sálvame dispuesta a poner fin a las conjeturas. "Ahí no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntual donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema", comenzó narrando.

Según Patiño, Diego habla sobre sus sentimientos con su amigo Gustavo González y él "deterioró" la historia al contársela a su entonces pareja: "No me atrevería a hablar de enamoramiento ni de amor platónico, hablo de una situación que se deteriora hasta tal punto que se dice que Gema ha mantenido una relación cuando es falso", añadió reiterando que "nunca han tonteado ni quedado fuera de cámaras".

Por su parte, durante los últimos días Diego Arrabal continuó sin confirmar o desmentir la noticia. Para alimentar aún más el morbo sobre el tema, el paparazzi escribió una carta a sí mismo que publicó en Instagram hablando de "soledad, valores y verdad" aunque más tarde Sálvame desveló que "la había copiado de Internet". "Te escribo porque sé que no estás bien.
Siento que estás pasando por un momento triste, de confusión, de enfado, pero sea lo que sea lo que te está sucediendo, quiero que sepas que no estás solo; estoy contigo porque desde que naciste siempre he estado contigo y siempre lo estaré porque eres yo", comienza la extensa carta.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Diego, Te escribo porque sé que no estás bien. Siento que estás pasando por un momento triste, de confusión, de enfado, pero sea lo que sea lo que te está sucediendo, quiero que sepas que no estás solo; estoy contigo porque desde que naciste siempre he estado contigo y siempre lo estaré porque eres "yo". Aunque a veces no me hagas caso, soy quién mejor te conoce (porque soy tú). Ahora estoy aquí, para recordarte algunas cosas importantes y que mereces tener presentes. Quiero que recuerdes que puedes darte permiso para estar sensible, sentirte vulnerable, sentir miedo, equivocarte, elegir tu vida, cambiar de opinión, pedir ayuda, poner límites y disfrutar de todo lo que la vida pone en tu camino. Porque en definitiva todo lo que te está sucediendo pasa porque tienes algo que aprender. El qué, seguro que lo descubrirás, pero quizás nos lleve algún tiempo. La realidad es tozuda y ahora vives un momento en que todo lo ves oscuro, pero te recuerdo que tú (es decir, yo) tienes una luz interior intensa que aunque ahora no la veas, está. Una fuerza que te hizo ser merecedor de la vida porque en la carrera en el interior de tu madre fuiste "ganador". Debes creer en ti porque es la única evidencia que tienes. Has llegado hasta aquí, superando dificultades y venciendo adversidades. Sé que estás cansado. Pero te recuerdo que todavía dispones de recursos que quizás ahora no te reconoces pero yo (que soy tú) sé que los tienes, Anótalos en un papel!! Sé que saldrás de ésta porque te conozco, pero debes darte la oportunidad. Ahora ya no importa qué opinan los demás. Eres tú quién debe saber qué quiere y decidir de forma coherente con tus valores. Deja de mirar a fuera y mira hacia dentro: qué necesitas, cómo quieres vivir, cómo puedes hacer que sea posible y traza un plan, escríbelo y cúmplelo. Encuentra los recursos que tienes y busca los que te faltan. Y no decaigas. Sé que aparecerán excusas y que oirás "cantos de sirena" que quizás te invitarán a desviarte de tu camino. Sé fiel a ti mismo. Confía en ti. El viaje que estás haciendo quizás no tendrá un gran reportaje fotográfico pero será el que marcará tu vida.

Una publicación compartida de Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo) el

Minutos más tarde del testimonio de Patiño, el paparazzi intervino en directo aludiendo a la "conciencia de sus compañeros", muy ofendido con lo que se lleva hablando en los últimos días y anunciando que tomará medidas legales contra sus compañeros: "Van a asumir lo que dice cada uno de los que están ahí delante de un juez, uno por uno, caiga quien caiga, el de arriba o el de abajo. No todo vale en la vida, en la conciencia de cada uno quedará, Estoy hablando desde la dirección hasta el que limpia el plató. Sé que me teníais muchísimas ganas desde arriba hasta abajo".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa