ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Messi presenta en sus redes sociales la camiseta que usará la selección argentina en la Copa América

El delantero del Barcelona lució la nueva prenda de la 'Albiceleste' en su retorno al equipo, tras ocho meses de ausencias

Canarias Noticias - 20/03/2019

El delantero y capitán del F.C Barcelona, Lionel Messi, fue la figura elegida para presentar la camiseta que usará la selección argentina de fútbol en la próxima Copa América Brasil 2019, que comienza en junio.  

A través de sus redes sociales, el astro mostró la flamante indumentaria de la marca Adidas, que además viste a Messi, que será estrenada el próximo viernes en el amistoso que jugará el seleccionado frente a Venezuela, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España).  

La casaca argentina no presenta grandes cambios respecto a las ediciones anteriores. Tiene dos bastones verticales en el pecho tono celeste claro, separados por otro en color blanco. Tanto el cuello como las mangas son azul marino, y en los hombros lleva las clásicas tres tiras en celeste que caracterizan a la marca alemana.   

La presentación coincide con el esperado retorno de Messi al equipo que dirige Lionel Scaloni, tras ocho meses de ausencias. Su último partido con la celeste y blanca fue en el encuentro ante Francia por el Mundial de Rusia, con una derrota para Argentina que significó su eliminación del torneo.

Messi llegó el pasado lunes a la capital española, donde la Selección Argentina está realizando los últimos ensayos antes del amistoso frente a la 'Vinotinto'.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"