ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La pasión en la playa de Chelo García-Cortés con Marta antes de 'Supervivientes'

El matrimonio de Chelo García-Cortés y Marta es de los duraderos. Se conocieron hace 30 años y todo sigue como el primer día

Canarias Noticias - 20/03/2019

La revista Diez Minutos ha escogido como motivo de portada unas tiernas imágenes de Chelo García-Cortés con su mujer, Marta, caminando por la playa. La gallega demuestra estar enamorada como el primer día en este paseo junto al mar en Castelldefells, ciudad donde residen.

Chelo y Marta llevan juntas casi tres décadas. A sus 67 años, la colaboradora de Sálvame demuestra que sabe alejarse del mundanal ruido cuando quiere en compañía de su esposa, dando un apacible paseo junto a su chihuahua, Maggy, a una hora temprana de la mañana. Sin duda, una imagen muy distinta a la que se podría tener de alguien que colabora en el bullicioso programa de Telecinco.

La pareja se casó en agosto de 2005 en una ceremonia civil y lleva una vida tranquila y discreta en un chalet de esa localidad catalana. Solo sus obligaciones en Sálvame, que se graba en Madrid, sacan a Chelo de su vida familiar, entregada a sus verdaderas pasiones: la fotografía y la pintura.

No obstante, estos paseos tienen las horas contadas, aunque sea de manera temporal. Chelo ya ha pasado las pruebas médicas de Supervivientes, y todo indica que la veremos en la isla de Honduras donde se graba el largo reality, que se extiende durante varios meses.

Marta está sopesando -expone Diez Minutos- convertirse en la defensora de Chelo en plató, por lo que el gran público pronto tendrá la oportunidad de ver a Chelo a través de sus ojos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día