ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa permite adelantar o retrasar vuelos entre las islas el mismo día sin ningún cargo adicional

También ofrecerá la posibilidad de seleccionar los asientos de forma gratuita

Canarias Noticias - 19/03/2019

La compañía aérea Air Europa permitirá a los pasajeros que utilicen sus vuelos entre islas adelantar o retrasar el vuelo en el mismo día de la operación sin ningún cargo adicional, y también ofrecerá la posibilidad de seleccionar los asientos de forma gratuita.

Esta medida podrá efectuarse tanto en las oficinas de ventas de la compañía en los aeropuertos canarios como a través de su centro de atención telefónica, ha informado este martes Air Europa en un comunicado.

A tal efecto la división aérea de Globalia ha habilitado dos números de teléfono específicos para gestionar los cambios en las reservas: 922 935 566 y 928 925 566 y añade que ambas líneas telefónicas se encuentran operativas las 24 horas del día.

Por otra parte, los pasajeros de los vuelos de Air Europa entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente; y entre Tenerife Norte y La Palma pueden también elegir el asiento de su vuelo sin ningún coste.

Air Europa inició su operativa entre islas en octubre de 2017 y durante el pasado ejercicio activó la segunda fase de la programación con un incremento de frecuencias y la ruta entre Tenerife Norte y La Palma.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)