ÚLTIMA HORA

HUELGA

El personal del tranvía de Tenerife hará huelga indefinida a partir del 1 de abril

Se mantienen varios paros parciales diarios, de 50 minutos a 2 horas de duración, y que tendrán carácter indefinido a partir del 1 de abril

Canarias Noticias - 18/03/2019

Los trabajadores del tranvía de Tenerife han anunciado este lunes que continúan con su calendario de huelga en el que se mantienen varios paros parciales diarios, de 50 minutos a 2 horas de duración, y que tendrán carácter indefinido a partir del 1 de abril.

Mientras estos se desarrollen, el tranvía operará con servicios mínimos del 75 por ciento, y una vez finalizados retomará su frecuencia habitual, informa en un comunicado Metropolitano de Tenerife.

La dirección de Metrotenerife y el comité de huelga tienen previsto continuar con las reuniones esta semana para acercarse aún más a ese acuerdo definitivo que permita volver a la normalidad del servicio en el tranvía.

A pesar de la manifiesta voluntad negociadora que ha mantenido la empresa para poner punto final a esta situación, el comité de huelga mantiene la convocatoria, en la que se plantea una huelga indefinida a partir del 1 de abril, añade.

Metrotenerife pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios del servicio del tranvía e intentará seguir ofreciendo el mejor servicio posible dentro de los condicionantes de esta huelga.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día