ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El suministro de abastecimiento de agua potable será interrumpido en El Salobre y El Tablero

Será durante la noche del próximo lunes 18 y la madrugada del martes 19 y afectará a las poblaciones de El Salobre y El Tablero y sus zonas próximas

Canarias Noticias - 15/03/2019

El servicio municipal de aguas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana gestionado por la empresa Canaragua ha informado a los vecinos que el próximo lunes, día 18 de marzo, procederá a la interrupción temporal del suministro de abastecimiento de agua en distintas zonas del municipio.

La interrupción del suministro se efectuará desde las 23:00 horas del lunes 18 hasta las 09:00 horas aproximadamente del martes 19, y afectará a las poblaciones de El Salobre, Lomo Los Azules, Lomo La Presa, Lomo de Calderín, Calderín, Media Fanega Baja y El Tablero.

El Ayuntamiento y Canaragua han acordado la fijación de este día y este horario en la interrupción del suministro para interferir lo mínimo posible en la vida de los vecinos.

La interrupción del suministro de agua está motivada por las labores de limpieza y mantenimiento que se llevarán a cabo en el depósito de agua potable de Los Pajaritos, ubicado en El Salobre y con una capacidad de unos 15.000 metros cúbicos. Las tareas de mantenimiento en el depósito responden a una actuación anual de reconocimiento e inspección sobre las condiciones de salubridad y estanqueidad del mismo.

El servicio municipal de aguas recomienda y advierte a los vecinos que deben hacer uso de los depósitos de reserva para paliar los posibles inconvenientes que pudieran ocasionarles este corte en el suministro directo domiciliario de agua potable.

La empresa concesionaria Canaragua ya comenzado a informar a los vecinos sobre esta actuación por medio del buzoneo particular por las viviendas y también a través de su propia página web, e incluso mediante el envío de mensajes directos vía email y/o SMS a aquellos usuarios del servicio que han gestionado la aplicación de esta posibilidad de contacto en el departamento comercial de la entidad o a través del teléfono gratuito 900.100.157.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?