ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido por apuñalar a su cuñado en Los Realejos

El detenido, tras un discusión mantenida con sus familiares, intentó apuñalar a su cuñado en reiteradas ocasiones, hasta que logró alcanzarle en un brazo ocasionándole lesiones de gravedad

Canarias Noticias - 12/03/2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones cometido en la localidad de Los Realejos.

El detenido, tras un discusión mantenida con sus familiares, intentó apuñalar a su cuñado en reiteradas ocasiones, hasta que logró alcanzarle en un brazo ocasionándole lesiones de gravedad.

 Los hechos se produjeron durante un discusión familiar por temas aparentemente triviales, cuando se encontraban en el domicilio del posteriormente detenido. En un momento dado de la misma, este hombre repentinamente tomó un cuchillo e intentó apuñalar de manera reiterada a su cuñado, hasta que finalmente logró alcanzarle en un brazo con una de sus puñaladas.

 Tras marcharse del lugar de los hechos, la víctima, en compañía de su mujer, se personó en las dependencias policiales para denunciar los hechos, siendo atendida por los agentes de la Policía Nacional que, inmediatamente, solicitaron asistencia sanitaria habida cuenta de la gravedad de las lesiones que le habían sido producidas.

 Tras la asistencia a la víctima, se iniciaron las diligencias necesarias para proceder a la detención del presunto autor de los hechos, lográndose la misma instantes más tarde en la localidad del Puerto de la Cruz.

 El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Puerto de la Cruz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?