ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos despejados y calima en niveles altos para este lunes en Canarias

Canarias Noticias - 10/03/2019

Los cielos despejados y la presencia de calima en niveles altos predominarán este lunes en Canarias.

En el mar habrá noreste 5 o 6 amainando a 4 o 5, con intervalos de 6 en el noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa al principio. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros en costa suroeste variable 2 a 4 y marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA EL LUNES:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 24

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probable calima en niveles altos que se irá retirando al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 23

GRAN CANARIA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algo de nubosidad baja en el nordeste al principio y al final del día. Probable calima en niveles altos que se irá retirando al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, debilitándose en medianías por la tarde. En cumbres, viento de componente este que disminuirá a flojo durante la madrugada. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algo de nubosidad baja en el nordeste al principio y al final del día. Probable calima en niveles altos que se irá retirando al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, debilitándose en medianías por la tarde. En altas cumbres centrales, viento del este. Brisas en costas oeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 23

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algo de nubosidad baja en el norte al principio y al final del día. Probable calima en niveles altos. Temperaturas en ligero ascenso, que podrá llegar a ser moderado en zonas del interior. Viento del nordeste, debilitándose en medianías por la tarde. En cumbres, viento de componente este que disminuirá a flojo durante la madrugada. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 24

LA PALMA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algo de nubosidad baja en el nordeste al principio y al final del día. Probable calima en niveles altos. Temperaturas en ligero ascenso, que podrá llegar a ser moderado en zonas del interior. Viento del nordeste en costas. En medianías, componente este que disminuirá a flojo durante la tarde. En cumbres, componente este disminuyendo a flojo durante la mañana. Brisas en costas suroeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 23

EL HIERRO

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en general, salvo algo de nubosidad baja en el norte al principio y al final del día. Probable calima en niveles altos. Temperaturas en ligero ascenso, que podrá llegar a ser moderado en zonas del interior. Viento del nordeste, debilitándose en medianías por la tarde. En cumbres, viento de componente este que disminuirá a flojo a durante la mañana. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 21

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)