ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Mogán reconoce el mérito de Sem Danilo Hoyos, campeón nacional de SUP

Canarias Noticias - 06/03/2019

El moganero Sem Danilo Hoyos es el campeón absoluto del circuito nacional de SUP Surf Beach Race 2018, un mérito que el Ayuntamiento de Mogán ha querido reconocer este miércoles, 6 de febrero.

Este deportista del Club Second Reef se alzó con el primer puesto en la modalidad Beach Race de la Federación Española de Surf, una circuito en la que se compite en la zona de rompiente de olas y que se programó en tres pruebas celebradas en las regiones de Baleares, Canarias y la zona norte del país –Port Adriano (Mallorca), Corralejo (Fuerteventura) y Somo (Cantabria)–.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, han recibido a Sem Danilo Hoyos, que ha acudido junto a su madre y su entrenador, Eduardo Díaz. Los ediles se han interesado por conocer la rutina de Sem, los entrenamientos que realiza en la playa de Las Marañuelas y la de Puerto Rico así como su planificación para la temporada 2019.

Este moganero, que compagina el deporte con sus estudios de 4º de ESO, comenzó a entrenar hace dos años, fecha desde la que no ha parado de competir y cosechar victorias, la primera en Tenerife. Ahora tiene la mira puesta en el circuito canario, en algunas pruebas del nacional y también del EuroTour SUP.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024