ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Alba Carrillo responde con dureza a Kiko Matamoros por criticar su relación con Courtois

El colaborador de Sálvame acusó a Alba de relacionarse solo con deportistas de élite

Canarias Noticias - 06/03/2019

Kiko Matamoros Alba Carrillo no se soportan desde hace mucho tiempo y su guerra personal se ha recrudecido desde que se conoció que la modelo tiene una relación de poco tiempo con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. El colaborador de Sálvame, orgulloso madridista, lleva varios días dirigiendo sus críticas al belga por los resultados del equipo blanco y a Alba por "cazar" a deportistas profesionales. El pasado sábado tras el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Matamoros aseguró en el Deluxe que estaba muy enfadado y le lanzó una pulla a Courtois, a quien se refirió como "el novio de Alba Carrillo" ."Para de pena", se lamentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

La exconcursante de Supervivientes no suele callarse y después de días de críticas publicó en Instagram un duro mensaje dirigido a Matamoros reprochándole gestos muy feos con sus amigos y familiares. "Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?", se pregunta Alba.

"Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar.... ¡Machista!".

albacarrillo-insta-kiko.jpg

El mensaje de Alba se volvió más duro en un segundo storie: "¿Vas a ir a un psicólogo para solucionar las cosas terribles que, según tú, te hizo tu padre de pequeño y que contaste delante de toda España (previo pago)? ¿Vas a devolverle el dinero de los supuestos impagos en la manutención de tus hijos a tu exmujer? ¿Pedirás perdón a Marian por humillarla de esa manera cuando acababa de nacer vuestra última hija en común?", escribió refiriéndose a Marian Flores, madre de cuatro de sus hijos.

"¿Vas a dejar de meterte con una mujer que podría ser tu hija y además es la madre del hijo de un 'gran' amigo tuyo? Aunque si no tienes respeto por las madres de tus hijos, ni por tus propios hijos... #BastaYaKikoMatamorosFueraDeLaTele".

alba-insta-kiko2.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día