ÚLTIMA HORA

4 Señales de que tu relación de pareja está en peligro

Canarias Noticias - 04/03/2019

Sientes que algo no va bien en tu relación, quizá te has encontrado con un viejo amor que te ha puesto a considerar muchas cosas, has salido con nuevas personas o probablemente visitaste algún adulterio sitio en línea. Algo sucede pero no sabes identificar cuál es la razón de tu inseguridad amorosa ¿Las cosas no van como antes? ¿Ya no sientes lo mismo? ¿Te aburren todas esas charlas nocturnas luego del trabajo? Pues tu relación de pareja está afrontando un momento difícil y es hora que tomes las riendas del asunto.

No disfrutas de pasar tiempo en pareja

Esta señal es un una alarma blanca, si ya no sientes nada especial al salir con tu pareja y esos paseos se han vuelto completamente monótonos para ti es un mal indicador. Quizá ya no existe algo que te motive o simplemente todo se ha tornado rutinario y las ansias de pasar tiempo juntos pasó al segundo plano, ahora te importa más revisar las redes sociales o salir con tus amigos que sí te divierten y estás cansado de oír los problemas económicos del hogar. Necesitas evaluar la relación porque algo no va bien.

La intimidad casi no existe

En este caso la alarma es de color amarillo, ya los problemas personales y sentimentales han pasado al plano íntimo. Si ya ni recuerdas la última vez que compartieron una escena sensual o son pocas las veces al mes que llegan a tocarse o a experimentar sensaciones excitantes es una alerta que deben evaluar en pareja, además este problema en algunos casos es sinónimo de infidelidad. Es recomendable que una pareja sana que viva junta mantenga intimidad mínimo cuatro veces por mes, si esto no sucede puede haber falta de deseo.

Nadie se preocupa por ser mejor persona o agradar al otro

¿Se ha perdido el interés de hacer feliz al compañero? ¡Alarma naranja! Esto es grave porque las relaciones deben empeñarse en crecer juntas, valorarse y crear momentos de plenitud. Si ya no te importa que la otra persona se sienta alegre o ni siquiera te interesa regalarle un episodio de felicidad algo grave está sucediendo, has perdido el interés por hacerle el bien a esa persona y provocarás problemas enormes en el futuro. El desinterés ha logrado matar muchas relaciones largas que terminan convirtiéndose en aburridas.

Tienes relaciones con alguien más

Si has llegado al punto de serle infiel a tu pareja ¡Alerta roja! Algo muy grave ha pasado o está pasando, quebrantaste la confianza de ese ser querido (a menos que tengan una relación abierta que es más común y sana hoy en día). Buscas placer en otro lugar con otra persona y eso es señal de que tu relación de pareja está decayendo o necesita una reestructuración inmediata para prevenir que se extinga por completo. Algunas personas no toleran la infidelidad, otras lo dejan pasar como un desliz y perdonan pero debes tener en cuenta que este aspecto puede robarte una relación estable.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día