ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La broma de mal gusto de Jesulín sobre Belén Esteban que podría pasarle factura

El torero envió una imagen a una reportera de Telecinco para reírse de la madre de su hija

Canarias Noticias - 25/02/2019

Jesulín de Ubrique volvió a estar de actualidad no solo por su regreso a los ruedos, si no por las nuevas infidelidades que salieron a la luz. El torero se convirtió en protagonista del programa Viva la vida el pasado fin de semana tras unas declaraciones de Carmen la pimiento, una supuesta amante del diestro que desveló nuevos detalles de la "vida paralela" del diestro. Según ella, Janeiro habría sido infiel no solo a Belén Esteban, sino también a su mujer María José Campanario.

El torero no quiere saber nada de la prensa del corazón y cuando una periodista de Telecinco le preguntó por el tema, recibió una fotografía o meme de mal gusto sobre Belén Esteban que Emma García, en un principio, no se atrevió a enseñar en su programa debido al horario infantil. El montaje en cuestión es la portada del último disco de Maluma en la que aparece tumbado en la cama y rodeado de espectaculares mujeres en ropa interior, pero con el añadido de Belén Esteban en pijama durante su participación en GH VIP.

El meme tiene más de tres meses pero Jesulín ha decidido hacerlo circular ahora para reírse de la madre de su hija. "Cada uno puede interpretar la foto como quiera, pero el error es de Jesús Janeiro. Tal como está, con lo expuesto que está, con su próxima vuelta a los ruedos, con la mujer que tienes al lado... realmente no puedo entenderlo. Es de mal gusto, es una falta de respeto. Por mucha gracia que te haga, por mucho sentido del humor que quieras tener, creo que ha sido un error", opinó en Viva la vida Paloma García Pelayo. Ahora queda conocer la reacción de Belén Esteban y conociendo su temperamento, promete dar que hablar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día