ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenida una mujer en Arrecife por apropiarse de 25.000 euros de la empresa en la que trabaja

La mujer se dirigía a ingresar 15.000 euros en una entidad bancaria cuando se percató de que había perdido el sobre que contenía el dinero y comenzó a tomar pequeñas cantidades de dinero para poder devolver el dinero

Canarias Noticias - 25/02/2019

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a una mujer de 44 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida de 25.000 euros en la empresa en la que trabajaba.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que los hechos se desencadenaron cuando una empleada de una empresa con sede en la capital lanzaroteña, reconoció ante los agentes haberse apropiado de 25.000 euros propiedad de la compañía.

La mujer narró que el pasado mes de septiembre se dirigía a ingresar 15.000 euros procedentes de la recaudación en una entidad bancaria cuando se percató de que había perdido el sobre que contenía el dinero.

En vez de denunciarlo, la mujer comenzó a tomar pequeñas cantidades de dinero de la caja de forma periódica desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, gastándolo en boletos de lotería y otros juegos de azar con la presunta pretensión de poder devolver el dinero.

Finalmente, la empresa cifró el montante total apropiado por la empleada en 25.000 euros.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, subraya la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)