ÚLTIMA HORA

SUCESOS-LANZAROTE

Detenido un hombre por robar en un coche estacionado en Arrecife

Canarias Noticias - 23/02/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 46 años, con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo que estaba estacionado en la capital lanzaroteña.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este sábado de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al dirigirse a su vehículo, estacionado la noche anterior en un garaje comunitario de Arrecife, se había percatado de que una de sus ventanillas estaba rota y que al revisar el interior del coche, el conductor echó en falta sus gafas de sol.

Las pesquisas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre con 28 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos de la misma naturaleza y, una vez localizado en la ciudad, fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado, el arrestado fue puesto a disposición de la Justicia, resalta la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?