ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Albert Rivera y Malú son "más que amigos", según la revista 'Semana'

Según la revista "Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político"

Canarias Noticias - 20/02/2019

La revista Semana que sale todos los miércoles a los quioscos nos sorprende hoy con una noticia que va a convulsionar la campaña electoral si se confirma que es cierta: la cantante Malú y Albert Rivera son "más que amigos".

"Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político", leemos en la portada, ilustrada con un fotomontaje. Se trata de dos imágenes del líder de Ciudadanos y la artista tomadas en momentos distintos, pero eficazmente unidas para dar crédito a la noticia.

Después, en páginas interiores, tres fotografías confirman que Malú ha estado en casa de Albert. En la primera, la vemos saliendo de su domicilio y entrando en un coche con chófer. En la segunda, Malú llega a la casa de Albert. La tercera muestra cómo la intérprete sale del domicilio del político... al día siguiente, tras pasar allí la noche. Las instantáneas fueron tomadas el día de San Valentín.

Fan de Malú

Semana añade que, "según una persona próxima a uno de los protagonistas" Malú y Albert "se están conociendo" y "han acudido juntos a fiestas privadas de amigos". Todas se han celebrado en lugares privados y domicilios discretos, como la casa de Alejandro Sanz, a la que acudieron en calidad de pareja el día que el cantante, mentor profesional de Malú, celebró su 50 aniversario.

Albert Rivera, de 39 años, se ha declarado fan de la música de Malú, de 36, en las redes sociales. El pasado mes de diciembre acudió a su concierto en el Wizink Center de Madrid, y posteriormente comentó la jugada en Instagram. Definía a la cantante como "una artista y una mujer con talento, arte y sensibilidad". No era la primera vez que acudía a uno de sus recitales: el político también asistió en junio de 2017 a un espectáculo de la artista, aunque esta vez lo hizo acompañado de la que entonces era su pareja, Beatriz Tajuelo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024