ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La pesadilla de Toño Sanchís no termina: nueva sorpresa en la subasta de su casa

El representante tuvo un duro encontronazo con Kike Calleja debido a la presión que está sufriendo durante los últimos días por la subasta de su casa

Canarias Noticias - 19/02/2019
Toño Sanchís

La recta final de la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que se pretende sufragar parte de los 600.000 euros de su deuda con Belén Esteban, está siendo de auténtico infarto. Este lunes 18 de febrero acababa el plazo de veinte días para pujar por la casa del mánager. Sin embargo, debido a las numerosas pujas que se han producido en las últimas horas, la subasta ha sido prorrogada.

Durante las últimas horas, el número de ofertas obligó a alargar la hora señalada, algo que aumenta aún más la tensión que arrastran Toño y Belén Esteban durante las últimas semanas. Tal es el agobio del representante, que este lunes vivió un fuerte desencuentro con el reportero de Sálvame Kike Calleja cuando salió de su casa con uno de sus hijos y evitó que el menor fuese captado por las cámaras del programa.

Durante la mañana del lunes, y horas antes de terminar la subasta, en la web del BOE, había registrada una oferta de 40.000 euros. Pero a medida que vencía el plazo, antes de las seis de la tarde, varias pujas superaban su precio de salida de 267.000 euros, el importe de la deuda hipotecaria. La primera de ellas, a primera hora de la tarde, señalaba 270.000 euros, que era superada por otra de 275.000 euros. Cuando ya había pasado la hora límite, se realizó una oferta de 350.000 euros. Kike Calleja apuntó que, aunque las pujas son secretas, "un cantante muy famoso estaría interesado en conseguirla".

Aunque por cada nueva oferta se sigue ampliando en una hora la subasta, la fecha límite será este martes 19 de febrero a las 18:00 horas, de manera ya inamovible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024