ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Julián Contreras regresa a Instagram con un desnudo y citando a Fray Luis de León

Julián Contreras regresa, y lo hace como solo él sabe hacerlo

Canarias Noticias - 13/02/2019
Julián Contreras

Julián Contreras da siempre una de cal y otra de arena. Tras confesar uno de sus malos momentos económicos y mentales, ahora el hijo de Carmina Ordóñez ha decidido compensar y mostrar una de esas imágenes que de cuando en cuando acostumbra: sin camiseta y luciendo unos prodigiosos abdominales.

Desde que Julián Contreras Jr se metiese en el gimnasio y decidiese cambiar su blandita figura por la montaña de músculos que ahora vemos varias han sido las ocasiones en las que se ha decidido a publicar en redes sociales su nuevo y titánico aspecto, tatuaje incluido. Que en ocasiones contrasta con las dramáticas revelaciones con las que obsequia a la prensa rosa.

La imagen es, además, la primera de las publicadas por Julián este 2019. "Como decíamos ayer..." ha escrito a modo de comentario a esta ausencia relativamente alargada.

Quizá Julián tenía que haberse quedado ahí, en la sugerencia, pero fiel a su estilo el hijo de Carmina decidió continuar el comentario aclarando el cultismo. "Fray Luis de León pronunció esa frase tras ser restituido en su cátedra. Fue censurado, apartado de su cargo y apresado. Me parecía un buen título para volver. Sin dramatismos, con muchas sonrisas y recién afeitado... ¿quién da más?", escribió en Instagram.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día