ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

El Rosario culmina la mejora de la señalización vial en varias calles del Municipio reasfaltadas recientemente

Se ha llevado a cabo el repintado de la señalización y la zona de aparcamientos

Canarias Noticias - 13/02/2019

El Ayuntamiento de El Rosario ha procedido recientemente a establecer distintas mejoras en la señalización vial de diferentes calles del Municipio que habían sido objeto de trabajos de reasfaltado.

De esta forma, se ha llevado a cabo el repintado de la señalización y la zona de aparcamientos de la calle Navas, en Radazul Bajo, una vía transversal a la calle Juan Sebastián Elcano que fue reasfaltada recientemente. También en Radazul, pero esta vez en la zona alta, se ha procedido a mejorar la señalización de la calle Radalba, desde su confluencia con la calle Cortés, tras acometer la mejora de esta vía.

En La Esperanza, las calles Cerdados de Rafe, en la que se han establecido nuevas zonas de aparcamiento en línea, y Vista la Huerta, también se beneficiaron de trabajos de reforma de la red de abastecimiento, urbanización y reasfaltado. Además, en esta última, junto a la calle Salto de los Riveros, se han ejecutado otras medidas de seguridad vial, como la instalación de bandas sonoras de reducción de velocidad o la señalización de apartaderos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día