ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Exigen la expulsión de Antonio Tejado por un "obsceno" gesto hacia María Jesús Ruiz (VÍDEOS)

El sobrino de María del Monte y la ex Miss España continúan con su inesperada historia de amor dentro de Guadalix de la Sierra

Canarias Noticias - 12/02/2019

Con la expulsión de Julio Ruz de la casa de Gran Hermano Dúo, María Jesús Ruizha encontrado consuelo en los brazos de Antonio Tejado, con quien se entregó a la pasión en el almacén de la casa de Guadalix de la Sierra. Todo ocurrió cuando el sobrino de María del Monte se encontraba en la cocina charlando con Ylenia Padilla y Alejandro Albalá y María Jesús entró en escena y le pidió con una excusa que le acompañara a la despensa. Tejado se levantó y al entrar ambos se besaron apasionadamente. Desde ese momento, es habitual verlos en la casa regalándose caricias y besos ante sus compañeros, que asisten perplejos a lo que muchos de ellos consideran un estrategia para evitar ser expulsados.

Sin embargo el último gesto del ex de Chayo Mohedano hacia la exmodelo ha generado muchas opiniones negativas en las redes sociales llegando incluso a exigir su expulsión inmediata por su actitud "obscena" e "intolerable". Antonio usó un espejo para ver debajo de la falda de María Jesús. Una actitud que fue muy criticada por Lydia Lozano en Sálvame: "No es la mejor forma de enamorar a una mujer". Por su parte, Belén Rodríguez restó importancia al episodio: "Es una chorrada. Es una pareja que está empezando y es una broma, es una tontería. De verdad, lo que te gusta alimentar a las redes".

antonio-tejado-espejo-maria-jesus-ruiz.j

María José, la madre de Antonio Tejado, también habló sobre la relación de su hijo con la ex Miss España y aseguró que ella sabía que algo iba a pasar entre ellos: "Conozco a mi hijo y sabía que podía tener algo con María Jesús. Yo creo que está a punto de caramelo. A partir del beso vi que eso iba muy rápido".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?