ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se entregan a la pasión en el almacén de 'GH Dúo' (VÍDEO)

Tras varios días de acercamiento, la ex miss España y el sobrino de María del Monte han dado un paso más en su relación

Canarias Noticias - 09/02/2019

La precipitada expulsión de Julio Ruz de la casa de Gran Hermano Dúo por conducta inaceptable contra María Jesús Ruiz ha hecho que la ex miss España se sienta más liberada que nunca. Ella misma confesó que tras la salida del padre de su segunda hija comenzaba una nueva etapa dentro del concurso. Especialmente llamativo ha sido su acercamiento durante los últimos días con Antonio Tejado.Una relación que comenzó durante la prueba de baile de la semana anterior, donde surgió "el feeling" entre ellos. Uno de los momentos álgidos entre ellos ocurrió durante la fiesta del pasado miércoles, donde la pareja se regaló un tímido primer beso.

Sin embargo, la relación entre el sobrino de María del Monte y la ex modelo ha ido un paso más allá durante la noche del viernes. Antonio Tejado se encontraba en la cocina charlando con Ylenia Padilla y Alejandro Albalá cuando María Jesús entró en escena y le pidió con una excusa que le acompañara a la despensa. Tejado se levantó y al entrar ambos se besaron apasionadamente.

Como dos adolescentes, escondidos en el almacén, la escena duró unos segundos hasta que Antonio volvió a la cocina e intentó disimular delante de sus compañeros, que enseguida comprendieron lo que había pasado. Los compañeros de la pareja, especialmente Sofía Suescun con el apoyo de Ylenia Padilla, han sido muy críticos desde el principio con Antonio y María Jesús, pues creen que su acercamiento forma parte de una estrategia para crear "una carpeta" con la que engañar al público y no salir expulsados ante una nominación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa