ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Veneguera estrena baños públicos

Esta actuación fue la más votada por los vecinos de Mogán en los Presupuestos Participativos de 2018

Canarias Noticias - 07/02/2019

Los baños públicos en la plaza de Veneguera son ya una realidad después de que esta actuación fuera la más votada por los vecinos y vecinas de Mogán en los Presupuestos Participativos de 2018. El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha visitado esta edificación que contempla un aseo masculino y otro femenino, este último adaptado para personas con movilidad reducida.

El edil ha afirmado que después del comienzo de los trabajos en noviembre “los baños ya son una realidad y están completamente operativos para el uso público”. Esta edificación, financiada con 31.603 euros, “consta de una planta rectangular a única altura y su conexión con los servicios municipales de abastecimiento, electricidad y saneamiento. En su interior se encuentran dos espacios diferenciados, uno para el uso exclusivo masculino y otro, adaptado, para el uso femenino y para personas con movilidad reducida”, ha detallado Hernández.

La obra se licitó el pasado mes de octubre para evitar que esta coincidiera con los eventos y actos que se realizan en el barrio entre mayo y septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde