ÚLTIMA HORA

CULTURA

Candelaria con la cultura

Teatro, bebecuentos y música indie actividades programadas para este fin de semana en el municipio

Canarias Noticias - 07/02/2019

La agenda cultural del fin de semana en Candelaria viene cargada de actividad con teatro, bebecuentos y música electrónica. El viernes la primera cita será con el Encuentro de colectivo Guanches de Candelaria en el Centro Alfarero Casa Las Miquelas a las 18.30 horas, ya por la tarde llegará el turno del teatro con buena dosis de humor con la representación de “El secreto del Padre Cito” a cargo de la Compañía Fussion Producciones.

El sábado por la mañana le tocará el turno a los bebecuentos en esta ocasión con Laura Escuela en el Ayuntamiento Viejo. Los interesados en inscribirse en la actividad, que tendrá dos sesiones a las 11.00 y a las 12.00 horas, deben hacerlo en el Ayuntamiento Viejo. La jornada se cerrará con el concierto de Aruna May en el Centro Cultural de La Villa, cantante que ofrecerá una sesión de música electrónica, downtempo, indie world y shamanic acompañada por Kino Ait Drissen, Nuria Herrero y Momo.

El fin de semana se cerrará con la sesión de teatro infantil “Peter Pan, crecer jamás”, el domingo 10 a las 12.00 horas. Obra de teatro que se representará por segunda vez en Candelaria, después que el pasado domingo llenará el aforo del Centro Cultural de La Villa, y tenga vendidas la mitad de las entradas para la función del domingo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?