ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así descubrió Terelu Campos una infidelidad de una antigua pareja

Diego Arrabal está revolucionando Sálvame con sus cintas de Jesulín. Ahora, Terelu revela que también hubo cosas sobre ella

Canarias Noticias - 07/02/2019

El material comprometedor del paparazzi Diego Arrabal está dando mucho que hablar en Sálvame. Sobre todo a propósito de las cintas que posee de Jesulín de Ubrique, que han ahondado en la intimidad de Belén Esteban y las razones de su ya lejana separación (un tema candente que ha trascendido al programa).

No obstante, hay otras revelaciones, imágenes y vídeos comprometedores en poder de Arrabal. Una de las perjudicadas habría sido Terelu Campos que, no obstante, ha ratificado la calidad del material de Arrabal asegurando que, al menos en su caso, lo que le enseñó era verdad.

En efecto, la hija de María Teresa Campos fue citada en un hotel y allí se le mostró un vídeo donde su pareja de hace años le era infiel con otra mujer. Enfadada, Terelu cogió un avión y le mostró la grabación a su novio, algo que él vio como una intromisión en su intimidad: "¡Esto es una mafia!".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa