ÚLTIMA HORA

Presentan un móvil sin botones, biseles ni cámara frontal

El 'smartphone' Apex 2019 posee una pantalla multifuncional y cuenta con el procesador más potente de la compañía Qualcomm

Canarias Noticias - 29/01/2019

La compañía china Vivo ha presentado su nuevo móvil inteligente Apex 2019, creado con un enfoque minimalista debido a que no posee botones, puertos USB, cámara frontal ni bisel, informa PRNewswire.

Así, su única cámara trasera se encuentra escondida bajo su pantalla de 6,5 pulgadas, mientras que su puerto magnético permite tanto cargar la batería como transferir datos.

Todos los controles de este dispositivo se encuentran en la parte frontal, desde la regulación del volumen hasta el sensor de huellas, que funciona en cualquier punto de esa superficie.

Otra peculiaridad de este celular es la ausencia de rejilla para su parlante, puesto que la tecnología Body SoundCasting permite que la pantalla vibre y transmita el sonido.

Apex 2019 es el primer 'smartphone' de Vivo que soporta 5G, una tecnología que amplía las capacidades a la hora de ver videos, jugar en la nube o realizar otras actividades que requieran conexión a Internet.

Este teléfono cuenta con el procesador Snapdragon 855 —el más potente de la compañía Qualcomm— y una memoria RAM de 12 GB, mientras que su memoria interna es de 256 GB.

Vivo presentará este nuevo teléfono en el Congreso Mundial de Móviles que Barcelona (Cataluña, España) acogerá entre el 25 y el 28 de febrero de este año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024