ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Preocupación por la salud de Andrés Pajares

Pajares sufre los achaques propios de la edad y secuelas de cuatro operaciones de espalda, pero nada particularmente urgente, dice la familia

Canarias Noticias - 29/01/2019
Andrés Pajares

"Tiene 78 años y cuatro operaciones de espalda, pero nada preocupante", es la respuesta del círculo más cercano de Andrés Pajares a través de su secretaria personal después de la información publicada de que la familia del actor estaría muy preocupada por su estado de salud.

Tal y como ha confesado la secretaria a Socialité, el mítico actor tiene dolores de espalda después de haber sido operado hasta en cuatro ocasiones, y los achaques propios de la edad. Sin embargo nada que haga preocupar por su estado de salud, ni mucho menos que se tema lo peor, tal y como se ha podido dar a entender en redes sociales.

Es más, al actor todavía se encuentra con ganas y fuerzas para seguir trabajando, participando en la última temporada de la exitosa serie Paquita Salas.

Un mensaje que ha servido para tranquilizar a sus seguidores, que confían poder seguir viendo a Andrés en acción a pesar de los años.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)