ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La casa de Toño Sanchís sale a subasta (y Belén Esteban tiene intención de quedársela)

Sanchís y su familia tienen ahora 20 días de plazo para abandonar su domicilio

Canarias Noticias - 29/01/2019

La casa de Toño Sanchís ha salido por fin a subasta, meses después de que el exmánager de Belén Esteban perdiera de manera categórica el juicio contra su representada. Según Antonio Rossi, el precio de salida del inmueble ha alcanzado la cifra de 266.615 euros.

Una puja a la que la propia Belén Esteban tiene prioridad, lo que de producirse sin duda añadiría jugosos detalles al caso debido a la conocida y notable enemistad que se profesan. Pero además de la prioridad legal, tiene la intención personal de hacerlo...

Según ha expuesto El Programa de AR en una información de Antonio Rossi, al parecer la intención de Belén Esteban es, en efecto, pujar por la casa de su enemigo íntimo y quedarse con el hogar que antaño ocupó.

Según el BOE, la subasta tiene un plazo de veinte días, y la cantidad citada coincide con la que Sanchís debe todavía al banco por la hipoteca, un valor notablemente inferior a los 625.000 euros en los que está tasada la casa. La causa, que una vez los tasadores fueron al domicilio el propio Toño Sanchís no dejó entrar a los profesionales inmobiliarios.

La vivienda es un bonito chalet situado en Villanueva del Pardillo (Madrid), con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño, además de jardín, terraza, garaje para dos coches y pistas de pádel comunitarias. En total, 310 metros cuadrados a los que habría que sumar una importante reforma en el jardín que a Sanchís le costó en su momento 70,000 euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?