ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Kiko Hernández estrena su propio programa en Telecinco

El colaborador de Sálvame es uno de los pesos pesados de Telecinco y tiene un hueco asegurado en Mediaset

Canarias Noticias - 29/01/2019
Kiko Hernández

Kiko Hernández tiene su hueco garantizado en el programa Sálvame, pero Mediaset sigue apostando por él como presentador. En alguna ocasión le hemos visto ponerse al frente en sustitución de los presentadores habituales y tuvo su propio espacio, Las bodas de Sálvame, un programa-reality en el que parejas de enamorados se casaban en directo en televisión.

Ahora tendrá su propio formato llamado Mejor llama a Kiko. El programa se emitirá en las madrugadas de Telecinco de 03:00 a 03:30 y Kiko estará acompañado de la guapa periodista y presentadora Elena de José, un rostro desconocido para el gran público pero que ya ha hecho sus trabajos en televisión.

Ambos promocionarán los productos de la tienda de Mediaset España, como el "Anillo infinity" de Sálvame, la "Pulsera de la felicidad" de Volverte a ver o el bolso "Roma" de Divinity. Unos productos que se pueden adquirir a través de la web oficial pero a los que Kiko tratará de dar un empujón.

La cadena no le ha dado demasiada publicidad al programa, pero ambos presentadores anunciaron a través de sus redes sociales que el programa empezó el pasado 28 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos ni mas ni menos que a las 3:00 ( no es broma ) a las 03:00 AM

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso...mejor me llamas! en Telecinco!

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024