ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo se enfada en directo por el cebo a su entrevista

Alba Carrillo se ha mostrado molesta por cómo introducían su discusión con Feliciano, y así lo ha comentado en directo

Canarias Noticias - 29/01/2019

Alba Carrillo no se calla, y esa filosofía la aplica incluso con sus propios compañeros de Ya es mediodía. Molesta por la careta que se había diseñado a modo de introducción a una información sobre su reciente entrevista exclusiva, la modelo criticó de manera nada velada las ideas del programa de Telecinco.

"Esa información está muy mal dicha", dijo. "Me ha parecido muy feo por parte de mis compañeros que pongan ese cebo así, porque puede llevar a malos entendidos y ponerme a mí en una situación muy complicada. Bueno, ya lo hablaremos", ha dicho al respecto.

Alba, sin embargo, no ha querido profundizar más en el directo del programa, y sin querer hacer más aspavientos, remató el tema con un "ya hablaremos" y "vamos a pasar palabra".

La careta a la que se refería Alba mostraba a una llorosa modelo con entrecomillados de la citada entrevista (nada, por tanto, que Alba no hubiera dicho), con declaraciones de Mila Ximénez –responsable de la entrevista– y todo al ritmo del tema "Felicita" de Romina Power y Al Bano.

Alba, en todo caso, tenía que hablar de lo dicho en su última diatriba en Lecturascontra Feliciano López y Fonsi Nieto, sus dos ex, que según ella se han aliado para hacerla daño.

El tenista, por su parte, ya ha manifestado su enfado y lo ha reflejado con los periodistas que le han preguntado por Alba, de modo que de momento la madrileña puede tener la seguridad de que sus palabras han surtido efecto, y han enfadado a su enemigo público número uno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día