ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así fue la tensa reaparición de Beatriz Tajuelo tras su ruptura con Albert Rivera

La ex del líder de Ciudadanos fue muy escueta en sus declaraciones a la prensa durante su visita a la Madrid Fashion Week

Canarias Noticias - 26/01/2019
Beatriz Tajuelo

Hace unas semanas saltaba a los medios la noticia de la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo tras cuatro años de amor. El líder de Cs, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con sus asuntos privados, habría terminado su noviazgo en el mes de noviembre. Algo sorprendente, pues juntos formaban una de las parejas más sólidas de la política española. Esta semana, Beatriz Tajuelo reapareció por primera vez públicamente tras la separación en la Madrid Fashion Week.

La ex del líder de Ciudadanos acudió acompañada de, entre otros, la mujer de Ignacio Aguado, líder de del partido naranja en la Comunidad de Madrid y hombre de confianza de Rivera: "No voy a decir nada, vengo a apoyar la moda española, gracias", fueron las escuetas palabras que pronunció a los medios que se acercaron a preguntarle y a los que contestó visiblemente tensa. Y es que Beatriz siempre ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, manteniéndose en un discreto segundo plano.

beatriz-tajuelo-madrid-fashion-week.jpg

Así fue la ruptura

Según publicó Loc, desde hace meses la pareja había tenido varios altibajos por las exigencias laborales del político, lo que motivó la separación. Sin embargo, otras fuentes dan más detalles y refieren que, tras una discusión, decidió abandonar el domicilio que compartían. A los pocos días quiso retomar la relación pero se encontró con la negativa de Rivera. Fue él quien tomó la decisión final de la separación. En cambio, el entorno más próximo a Rivera niega la discusión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día