ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alec Baldwin condenado a ir a clases para gestionar su ira

Canarias Noticias - 25/01/2019
Alec Baldwin

El actor estadounidense Alec Baldwin, de 60 años, compareció este miércoles en un juzgado de Nueva York y admitió su culpabilidad en una disputa que mantuvo el pasado noviembre con otro hombre por una plaza de aparcamiento, por lo que deberá tomar clases para gestionar su ira.

De acuerdo a medios locales, el intérprete estadounidense se declaró culpable de acoso en segundo grado en un tribunal de Manhattan, donde acordó asistir al curso y pagar una multa de 120 dólares. Está citado de nuevo el 27 de marzo.

El incidente ocurrió en noviembre en el barrio de Greenwich Village, donde reside Baldwin, que fue detenido tras presuntamente pegar un puñetazo a un conductor que ocupó la plaza de aparcamiento que le estaba guardando un familiar.

El conocido imitador del presidente Donald Trump (Saturday Night Live) increpó al conductor, identificado como Wojciech Cieszkowski, de 49 años, y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, dijeron entonces testigos al diario Daily News. Baldwin fue acusado de agresión y hostigamiento pero negó que hubiera agredido a Cieszkowski. Sus abogados resaltaron que se ha declarado culpable de una infracción, no de un crimen.

El actor se ha casado dos veces. La primera con Kim Basinger (1993), la segunda con Hilaria Thomas (2011), y es padre de cinco hijos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?