ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alba Díaz salta a la pasarela en medio de la polémica

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha lucido un tecnológico conjunto

Canarias Noticias - 24/01/2019

Alba Díaz ha debutado como modelo en la plataforma de nuevos diseñadores de la Mercedes Fashion Week de Madrid, en concreto la patrocinada por Samsung EGO.

Cada vez más reconocida por el gran público, ya sea por su faceta de influencer o en el ámbito de la crónica social, Alba ha desfilado con un elegante conjunto de la diseñadora Laura Herrero y su colección Syntsis, que trata de unir moda y tecnología.

Alba, sonriente y ajena a la polémica de su relación con Javier Calle, empresario y hasta hace poco marido de su buena amiga Coki Prieto, sube a la pasarela en el momento mediático idóneo, cuando el público comenzaba ya a conocer su nombre a raíz del revuelo mediático de esa noticia.

alba-diaz-maquillaje.jpg

En elegante negro, Alba ha paseado con piezas elaboradas mediante impresión 3D con materiales inteligentes, fieles a la estética y códigos futuristas que promociona la pasarela de Samsung.

La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés no reflejaba para nada el mal trago vivido en lso últimos días, tras descubrirse el romance con el que era el marido de su mejor amiga. El futuro de Alba solo puede calificarse de prometedor, tanto en la moda como en su faceta de influencer de redes sociales. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde