ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Dos detenidos en Tenerife por robar ropa de dos tiendas por valor de 923euros

Canarias Noticias - 21/01/2019

La Policía Nacional ha detenido en Adeje (Tenerife) a dos personas, un hombre y una mujer de 19 años de edad, ambos de nacionalidad rumana y con antecedentes policiales, como los presuntos autores del robo en dos tiendas de ropa por valor de 923 euros.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que los agentes de la Policía Nacional observaron cómo un hombre que salía de un establecimiento comercial llevando una bolsa en su mano se dirigía rápidamente a un vehículo estacionado que le esperaba.

Este hecho llamó su atención, por lo que procedieron a la identificación del mismo y al control del vehículo.

Gracias a estas pesquisas, los agentes pudieron hallar diferentes prendas de ropa de una marca de prestigio, todas con sus dispositivos de alarma aún, que llevaba esta persona en el interior de una bolsa preparada con un forro de aluminio para evitar la detección de los sistemas de alarma de los establecimientos comerciales.

Igualmente, en el interior del vehículo, que se encontraba ocupado por la mujer posteriormente detenida, hallaron más prendas de ropa de otra conocida firma que todavía tenían adheridas los sistemas de alarma.

Tras ser las prendas de ropa reconocidas como propias por dos establecimientos comerciales diferentes y próximos entre sí se procedió a la detención de los dos presuntos ladrones.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024