ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Detenido un hombre por hurto de aluminio en una obra de Fuerteventura

Canarias Noticias - 19/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura), y gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 49 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este sábado de que los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la capital majorera comunicando que desde su vivienda podía escuchar fuertes golpes que provenían de un inmueble en construcción cercano.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron allí a un hombre que portaba una linterna frontal y apilaba gran cantidad de aluminio, que acababa de arrancar de las ventanas de la obra.

El hombre, que reconoció a los policías su intención de vender el material sustraído en una recuperadora cercana, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Justicia, subraya la Jefatura Superior, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?