ÚLTIMA HORA

La III Pilancones Tunte Trail trae la carrera de montaña a San Bartolomé de Tirajana

Canarias Noticias - 18/01/2019

El salón de actos del Hotel H10 Meloneras en el sur de Gran Canaria acogió el pasado jueves el acto de presentación de la III Carrera Pilancones Tunte Trail, acto presidido por la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dado que la prueba tendrá lugar mañana sábado en el pueblo de Tunte a partir de las 7.30 de la mañana.

Elena Álamo Vega estuvo acompañada del Concejal de Deportes Roberto Martel, Pablo González (Top Time Eventos), de Guzmán García (C.D. Gallotia), y de los atletas invitados Pau Capell, Esteban García, Alex Fraguela, Holly Page, y Mónica Zofio, así como un representante del Patronato de Turismo. Todos ellos coincidieron en sus intervenciones en lo espectacular de la prueba por unos parajes para disfrutarlos.

La prueba con las distancias de 44 km. (salida a las 7.30 h.), 27 km. (salida a las 9.00 h.) y 16 km. (salida a las 9.15 h.) y la Carrera Canicross de 8 km. (a las 9.15 h.), tendrá lugar en un circuito por los paisajes de Tunte y alrededores, con una participación rondando los 500 corredores.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024