ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Investigado el varón que viajaba junto a mujer que murió en incendio de coche

Canarias Noticias - 18/01/2019

Un varón que está ingresado con quemaduras en un centro hospitalario y que viajaba en el vehículo en el que el miércoles pasado murió una mujer tras sufrir un accidente en Tenerife ha pasado a la condición de investigado, anteriormente imputado, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo en el camino Fuente Cañizares de La Laguna, donde un turismo colisionó contra un poste y la prensa local publica hoy que en el vehículo viajaba un varón que, según algunos medios, fue atendido en el lugar del incidente y abandonó el lugar.

Al parecer la fallecida y el ahora investigado habían mantenido una relación sentimental y se investigan las causas del suceso.

El varón investigado acudió a un centro hospitalario unas doce horas después del suceso, acompañado de su hermano, y según algunas informaciones se le indujo un coma debido a la gravedad de las quemaduras y podría ser trasladado a un centro de referencia de la Península.

Las fuentes no han facilitado datos acerca de la identidad de estas dos personas, cuyas edades están próximas a los 50 años, según la prensa local.

Noticias más leídas del día